lunes, 23 de julio de 2007

QUIENES SOMOS?




FUNDADA EN EL AÑO 1969, INDUSTRIAS ARCHER, MANTENIENDO SIEMPRE LA CALIDAD Y BUEN SERVICIO AL CLIENTE SOMOS INNOVADORES EN CUANTO A LA CREACIÓN DE SILLAS Y ESCRITORIOS PARA OFICINA, AL IGUAL QUE MANEJAMOS CUALQUIER TIPO DE MERCADO YA QUE CONTAMOS CON UNA GRAN VARIEDAD DE MODELOS PARA DIFERENTES NECESIDADES, YA SEA EN EL HOGAR U OFICINA O DONDE USTED REQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS. NOS DEDICAMOS A LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SU MOBILIARIO, PORQUE DE ESO SE TRATA, SER LÍDERES EN NUESTRA RAMA.



3 comentarios:

Sergio Restrepo Arango dijo...

Comprar sillas para oficina en NORDICO - Sillas de Costa Rica. Tenemos una amplia colección de silla ejecutiva y mobiliario de oficina. Visite nuestro sitio web para obtener más diseños de sillas de oficina. mobiliario oficina.

Marita Sssdsa dijo...

Para poder transformar un lugar de trabajo como puede ser una oficina o un comercio, lo más conveniente es consultar arquitectos dedicados al tema; quienes sabrán aconsejarnos y guiarnos sobre cómo aprovechar los espacios a costos convenientes y con los mejores materiales de construcción. Estos últimos, en la actualidad, son muy variados y no todo el mundo conoce sus ventajas. Por ejemplo, las Mamparas de oficina son una excelente alternativa para dividir espacios sin la necesidad de romper nada ni de levantar paredes de ladrillos.

Maru dijo...

Cambiar los Muebles de oficina Madrid puede ser un comienzo. Existen muchas alternativas de mobiliario moderno y confortable que harán ver a su vieja oficina como nueva. No obstante, se requiere mejorar otros aspectos como paredes, cortinas y la decoración de interiores. No se requiere gastar mucho dinero, y con lo que pueda invertir se puede encontrar una solución ajustada y conveniente a cada necesidad.